¡ HOLA A TODOS !



Os presento mi Blog, espero que disfruteis con todo lo que hay en mi pagina y así podais conocerme un poquito mejor...

un abrazo para tod@s


ALBERTO


"NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ..." (Joaquin Sabina)

PARA QUE NUNCA LLEGUES TARDE...

relojes web gratis

miércoles, 9 de enero de 2008

OPINIÓN ACERCA DEL BLOG DE MI COMPAÑERA MARTA DIAZ RÍOS

ANÁLISIS DE UN EDUBLOG

Nombre del sitio: “GIMNASIA PARA EL CUERPO, MÚSICA PARA EL ALMA”.

Dirección Web: http://martadiazrios.blogspot.com

Autoridad científica de la persona que elabora el weblog y validez y fiabilidad de sus posteos.
La persona que ha confeccionado el Blog que he visitado se llama Marta Díaz Ríos y actualmente es estudiante de Magisterio de Educación Física en Jaén y además es Técnico superior de Animación de Actividades Físico-Deportivas.

Calidad técnica del espacio web (diseño gráfico, navegabilidad, facilidad y comprensibilidad del entorno…)
Me ha encantado el Blog de mi compañera Marta ya que su diseño gráfico es bastante bueno y sobretodo tiene muchos apartados (contador de visitas, reproductor de música…) que muchos otros Blog que he visitado no tienen.

Posibilidades de interactividad que oferta. Calidad de los enlaces.
Tiene un foro abierto donde se pueden hacer comentarios acerca de su Blog y además deja la opción a los que lo visitan a que puedan escribir y expresarse sobre lo que deseen.
Relevancia de la información que aporta. Integración de noticias al margen de la asignatura.
Este blog aporta muchísimo material acerca del mundo de la música y merece la pena observar lo que aporta mi compañera.

Presencia de multimedia
El blog aporta una infinidad de material multimedia, desde videos de Educación Física hasta un calendario.

Otros aspectos a considerar.
Me gustaría resaltar que este blog cuenta con numerosas Webquest muy interesantes y que para todo aquel que disfrute de la música y el deporte seguro que podrá sacarle mucho partido a las mismas.

Calificación numérica y justificación.
Sinceramente yo le pondría un 10 porque conozco de primera mano lo mucho que trabaja mi compañera en su Blog y se que tiene pensado seguir trabajando y completando dicho espacio una vez que ya no estemos con esta asignatura y eso es para tenerlo en cuenta así que le doy la mayor puntuación a Marta.

No hay comentarios: